steroid

:: Cima :: Prospecto Humatrope 12 Mg Polvo Y Disolvente Para Solucion Inyectable

:: Cima :: Prospecto Humatrope 12 Mg Polvo Y Disolvente Para Solucion Inyectable

Por lo tanto, deberá valorarse el potencial riesgo/beneficio de mantener el tratamiento en pacientes que presenten enfermedades críticas agudas. No se recomienda el inicio del tratamiento con Humatrope cerca del inicio de la pubertadni en niños con talla baja nacidos pequeños para su edad gestacional ni en niños con deficiencia del gen SHOX, pues laexperiencia existente es limitada. Antes de comenzar el tratamiento en niños con talla baja nacidos pequeños para su edad gestacional, se deben descartar otros problemas médicos o tratamientos que pudieran ser causa de su trastorno de crecimiento. No se recomienda el inicio del tratamiento con Humatrope cerca del inicio de la pubertad ni en niños con talla baja nacidos pequeños para su edad gestacional ni en niños con deficiencia del gen SHOX, pues la experiencia existente es limitada. En niños con talla baja nacidos pequeños para su edad gestacional, se recomienda comprobar los niveles de IGF-I antes de comenzar el tratamiento y posteriormente hacerlo dos veces al año.

Medicamentos

No se han notificado acontecimientos serios en estudios toxicológicos a medio plazo. No se han llevado a cabo estudios a largo plazo de carcinogenicidad y efectos sobre la fertilidad con Humatrope en animales. No existe evidencia hasta la fecha de que Humatrope induzca mutagenicidad.

  • Si ha completado tratamiento anti-tumoral previo, puede ser necesario un escáner cerebral antes de comenzar el tratamiento con Humatrope.
  • Los tumores intracraneales, particularmente, fueron los más comunes de éstos.
  • La somatropina se produce mediante técnicas de recombinación del DNA en Escherichia coli.
  • Los pacientes con diabetes mellitus que reciben somatropina en forma concomitante, pueden requerir de un ajuste de la dosis de insulina y/o de otros agentes hipoglucemiantes.

Efectos Sobre La Capacidad De Conducirsomatropina

La dosis recomendada es de zero,045-0,050 mg/kg de peso corporal al día, administrada por inyección subcutánea. La dosis recomendada es de zero,045 a 0,050 mg/kg de peso corporal al día, administrada por inyección subcutánea. La dosis recomendada es de 0,025-0,035 mg/kg de peso corporal al día administrado por inyección subcutánea. Esto equivale aproximadamente a zero,7-1,zero mg/m2 de superficie corporal al día. El diagnóstico y el tratamiento con Humatrope deben ser iniciados y controlado por médicos apropiadamente cualificados y con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con deficiencia de hormona de crecimiento. La dosis recomendada es de 0,045-0,050 mg/kg de peso corporal al día, administrada por inyección subcutánea.

Humatrope únicamente puede administrarse a una mujer embarazada en casos claramente necesarios. Esta dosis debe incrementarse de forma gradual según las necesidades individuales de cada paciente en base a la respuesta clínica y a las concentraciones séricas de IGF-I. Las concentraciones de https://www.ww-trading.nl/nueva-presentacion-de-pregnyl-1500-u-i-3-amperios/ IGF-I deben mantenerse por debajo del límite superior de la normalidad para sujetos de la misma edad. La somatropina se produce mediante técnicas de recombinación del DNA en Escherichia coli. Humatrope contiene menos de 1 mmol de sodio por dosis, es decir, esencialmente libre de sodio.

El tratamiento a largo plazo de pacientes deficientes en hormona de crecimiento aumenta la densidad mineral ósea. En mujeres con terapia de sustitución de estrógenos por vía oral, puede ser necesaria una dosis más alta de hormona de crecimiento para alcanzar el objetivo del tratamiento (ver sección four.4). Se debe reducir la dosis de somatropina en casos de edema persistente o parestesia grave, para evitar el desarrollo del síndrome del túnel carpiano (ver sección 4.8). Se debe comenzar el tratamiento con una dosis baja de zero,15-0,30 mg diarios. Puede ser necesario comenzar con dosis más bajas en pacientes con sobrepeso o de edad avanzada. La dosis inicial se puede aumentar gradualmente según sus requerimientos individuales.